Colchones en Valparaíso

Quiénes somos


Somos Espumas Aconcagua, una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación de espuma flexible de poliuretano y en una amplia línea de artículos derivados como colchones, sofás cama, colchonetas y juegos infantiles didácticos. Fabricamos diversas variedades de densidades: 12 - 15 - 18 - 21 - 24 kilos por M3, y en distintos colores, medidas y formas. Buscamos satisfacer todas las necesidades de cualquier particular, institución pública o privada que nos contrate.
Misión

Nuestro compromiso es constante con los clientes, la entrega de productos se realiza solo con productos de excelente calidad, ya que al ser fabricados por nosotros; sin intermediarios podemos asegurar un producto comprometido con la calidad en cada uno de los componentes del proceso productivo.

Visión

Espumas Aconcagua con la ayuda de todos sus colaboradores y colaboradoras, anhela ser el principal proveedor en el mercado de productos de espuma plástica, a través de las mejoras continuas que se pueden realizar en el constante perfeccionamiento de los procesos.

No dude en contactarnos al teléfono:
32 266 0186


Logo destacado